Para el episodio de esta semana entre los GG.PP. de Gran Bretaña y Alemania no tenemos nada espectacular, pero sí algunas imágenes curiosas que se han generado durante la semana previa a la prueba inglesa y otras que se nos habían quedado en el tintero.
Veremos un Force India muy particular, cómo se desenvuelve Karun Chandhok con las tareas del hogar, el hambre que tiene Bruno Senna a veces, un dibujo muy especial dedicado a Rubens Barrichello, el método de transporte de los pilotos de McLaren en Silverstone y la imagen que da título a esta sección. ¿Te ha picado ya el gusanillo de la curiosidad?
Seguro que todos conoceis las típicas carreras populares que se suelen hacer en los pueblos con cochecitos construidos de forma manual y que luego se tiran por una colina abajo. Pues bien, nuestro amigo Karun Chandhok nos muestra este particular monoplaza de Force India. ¿Un poco pequeño no?
Y ya que hablamos del piloto hindú, vamos a ver que tal se le dan las tareas del hogar. El de Hispania colgó esta foto antes del GP de Europa diciendo que tenía bastante plancha por hacer antes de venir a España. Es mucha ropa, así que suponemos que no le gusta mucho.
Parece que se da más maña como cocinero. Y es que en varias ocasiones nos ha enseñado su pequeña cocina, en la que hace cosas como la que podeis ver abajo. Por cierto, el señor de la tercera foto es su padre.
Como no podía ser de otra forma, el padre de Karun también tiene twitter y hace poco nos dejó colgada esta imagen de su jovencísimo hijo leyendo una conocida revista de automovilismo.
Vamos ahora con su compañero de equipo, Bruno Senna. Durante la semana previa a la carrera de Valencia, ambos pilotos fueron a un restaurante a comer el plato típico de la ciudad mediterránea. Lo que no sabemos es si a Chandhok le quedó algo que comer.
A diferencia del resto de parejas automovilísticas de la parrilla, los pilotos de Hispania siempre andan juntos, parecían inseparables hasta el GP de Gran Bretaña, donde el equipo decidió bajar al brasileño del coche. Así que un fan con tiempo les ha querido dedicar este vídeo.
Leyendo los twitters de los pilotos de Fórmula 1 hay una cosa que nos queda muy clara: Rubens Barrichello adora a sus dos hijos. Y nos consta que ellos también lo adoran a él, ¿cómo sinó le habrían hecho este dibujo?
Acabamos ya hablando del equipo McLaren. Primero os vamos a mostrar en qué joya se desplazaron Button y Hamilton hasta el circuito de Silverstone la semana pasada.
Ahora os dejamos con la imagen que da título al capítulo de hoy, que creo no necesita mucha explicación.
Y nos despedimos con la foto de este simpático mecánico de la escudería de Woking.