Lewis Hamilton
"Es bueno estar de vuelta en Melbourne. Adoro este lugar. La pista estaba muy sucia esta mañana. Todo el mundo estaba esperando hasta que los coches limpiasen la trazada, pero yo sólo quería salir y divertirme. Definitivamente, creo que hemos hecho algunas mejoras en nuestro ritmo comparado con Bahrein y el comportamiento del coche a una vuelta es mejor para nosotros. Eso es lo que hemos estado intentado trabajar desde la primera carrera y me siento más confiado de cara a la clasificación para atacar a los chicos que estuvieron delante hace dos semanas".
"A pesar del tiempo mojado de esta mañana salimos pronto en la segunda sesión cuando todavía estaba seco y pudimos hacer algunas tandas buenas para ver como alguno de los cambios que habíamos hecho entre las sesiones funcionaban".
Jenson Button
"Estoy razonablemente contento con el balance, que ha ido mejorando a lo largo del día. He estado contento desde la vuelta uno. Es sólo viernes y podíamos ir algo más ligeros que alguno de los coches más rápidos, pero mañana veremos dónde estamos realmente. Sin embargo, es importante para nosotros encontrar un buen balance y tener buenas sensaciones con el coche. En calificación el coche debería de ir mejor de lo que lo hizo en Bahrein ya que parece que tenemos el correcto nivel de downforce para este circuito. Ambos compuestos de neumáticos funcionaron bien, así que todo es positivo".Martin Whitmarsh
"Todos los equipos lo hubieran tenido más fácil si las sesiones de hoy hubieran sido completamente sobre seco porque la lluvia pone las cosas más difíciles en términos de comprender el potencial de mejora en la puesta a punto. Siendo ése el caso, decidimos no salir en condiciones de mojado para conservar neumáticos. En vez de eso, hicimos tandas con altas cargas de combustible para ver el comportamiento de los neumáticos y también otras un poco más ligeros. Estamos bastante confiados de que seremos más competitivos aquí en Australia que en Bahrein".