Adrian finalmente tuvo que quedarse con la 12º posición, después de una carrera en la que remontó muchas posiciones, después de verse envuelto en un incidente en la salida, que le hizo tocarse con Kubica y hacer un trompo.
Desde la escudería están contentos, y dicen que esperan mejorar el resultado en futuras carreras.
Vitantonio Liuzzi:
"Estoy realmente contento. Hemos conseguido nuestro objetivo y obtenido algunos puntos, que es un gran resultado para mí y para el equipo. Ha sido una carrera difícil, ya que con esta cantidad de combustible, los neumáticos y el calor, teníamos mucho que controlar, pero en general creo que podemos estar bastante contentos con la manera en que manejó y estar en los puntos es mágico. Todos los equipos de arriba terminaron por delante de nosotros y no hubo errores o problemas de fiabilidad por lo que era el mejor resultado que podría haber logrado. Ahora estoy esperando a Australia, donde se darán más cambios y podría ponernos en una posición aún mejor para la próxima carrera. En general un gran resultado para el equipo".Adrian Sutil:
"Al menos hemos acabado. Tras el incidente en la primera curva era lo máximo que podía hacer. Hemos tenido una buena carrera, al final, aprendimos mucho sobre los neumáticos y cómo se comporta el coche al final de una carrera, pero el incidente casi destruyó mi esperanza de obtener ningún punto. Realmente no sé lo que pasó en esa esquina, estaba conduciendo y luego hubo una gran nube de humo, así que de repente no veía nada. Toqué a alguien, hice un trompo y eso fue todo. Es una lástima, pero seguiremos presionando en la próxima carrera."
Vijay Mallya:
"¡Qué gran inicio de temporada! Estoy absolutamente encantado de que hayamos puntuado en la primera carrera de la temporada. Siempre fue nuestro objetivo el sumar puntos y sabíamos que teníamos el ritmo para hacerlo, pero sin embargo, lograrlo finalmente da una gran sensación. Tonio ha hecho una carrera excelente, igualando el ritmo de los mejores equipos en el frente, y es sin duda alentador para las próximas carreras. Adrian ha tenido mala suerte y sé que está decepcionado por no haber sido capaz de capitalizar su posición de partida, pero la temporada es larga y está hambriento, así que no creo que vaya a tener que esperar mucho para que sea su turno."