Sebastien Buemi (15º, 1:56.265, eliminado en Q2): "Se ha acercado mucho a lo que preveíamos y hemos podido pelear con Vitaly Petrov, los dos coches de Sauber y los de Williams. Como siempre, croe que pude haberlo hecho un poco mejor, pero tampoco mucho, quizá cerca de dos décimas más rápido".
"Mañana, en la primera carrera, espero acabar en los puntos, lo que este año supone acabar entre los diez primeros. Para ello tendré que subir cinco plazas en carrera, una tarea no ímposible pero sí difícil, aunque al ser una carrera de resistencia todo puede suceder."
Jaime Alguersuari (18º, 1:57.071, eliminado en Q1):"Esperaba estar en la Q2pero cometí un error grave en mi vuelta rápida con las ruedas blandas. Había poco agarre, estaba yendo al límite y fallé, al pasar demasiado rápido por una curva. Pero hay tiempo para reaccionar y espero enmendar el error mañana en carrera, pero en principio no pinta bien la cosa para sumar puntos. habrá que mejorar la próxima vez."
Giorgio Ascanelli, director técnico: "Me disgusta no haberle dado rodaje a Sebastien, pero hoy, me encuentro algo más contento al poder acabar 15º y 18º respectivamente, lo que entraba en nuestros planes. Jaime tenía tráfico y cometió un error, algo que puede suceder, así que puede mejorar. Por su parte, Seb no dio lo mejor de sí mismo y del coche, pero me voy satisfecho por sus actuaciones. No hay razones para esperar algo mejor, ya que mañana será un día muy duro en el que comprobaremos cómo andamos de fiabilidad."