Zoran Stefanovic, aparte de confirmar oficialmente que el japonés Kazuki Nakajima ya forma parte del equipo, ha comunicado que "esta mañana a las 8:00, el primer coche -Stefan 01- fue encendido por primera vez" en palabras a Autosport.
El equipo, que cuenta con sesenta personas de Stefan GP, además de los trabajadores de Toyota, con el que el equipo serbio tiene un acuerdo de colaboración técnica, no ha tenido problemas para encender el heredero del TF109 en la antigua fábrica del gigante japonés en Colonia.
"El coche ha funcionado perfectamente y no hubo problema alguno, asi que podríamos correr o probar en una circuito de carreras, pero estamos a la espera de los neumáticos," comentó Stefanovic, que mantiene los pies en el suelo sobre el futuro de la escudería."Estamos esperando que se aclare todo en un plazo relativamente breve, porque todos sabemos cuál es la situación. Mientras tanto estamos trabajando fuertemente en cerrar los contratos de los pilotos", añadió Stefanovic.
"En este momento tenemos que decir que estamos a punto de cerrarlo", reveló el serbio. "Estamos muy cerca de un contrato con Jacques Villeneuve, y probablemente también con otro piloto como piloto de reserva. Pero el primero que estará con nosotros es Kazuki Nakajima".
De confirmarse la presencia de Stefan GP en parrilla, el antiguo piloto de Williams cumpliría su tercera temporada en competición y parece que lo hará con Villeneuve como compañero de equipo y como se rumoreaba hace unos días, Karun Chandhok como reserva.