La productora es la empresa Spitfire, que ya participó en el documental de Bob Dylan 'No Direction Home' dirigido por Martin Scorsese, y cuenta con la bendición del mandamás Bernie Ecclestone y el resto de estamentos de la Fórmula 1.
"Nuestro objetivo es llevar la pantalla grande un documental de acción con estilo y carisma de la época," comenta Nigel Sinclair de Spitfire, que aclara la intención de la película. "Es un honor hacer esta película, pero nuestra intención no es contar la historia."
La grabación de entrevistas y material con los protagonistas ya ha comenzado. A la espera de que se termine de confeccionar la cinta, sólo os podemos recomendar la única película que refleja de manera fidedigna la pasión del mundo de las carreras: Grand Prix.Ganadora de 3 Óscar en el año 1966, Grand Prix cuenta con la aparición de Graham Hill, Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jack Brabham y otros pilotos e incluso la fábrica de Ferrari se abrió para el director de la película.
También se incluyen cuenta con imágenes reales de los Grandes Premios, incluidas cámaras subjetivas que supusieron un gran reto para la época y relata una historia, que pese al paso de los años, encantará a los aficionados que no la hayan visto.
La película fue reeditada en DVD hace unos años. Os dejamos con el fantástico trailer de la misma, el resto es cosa vuestra...