"El diseño del FW32 ha sido completamente rediseñado de arriba a abajo. Podríamos decir que es completamente nuevo, desde el punto de vista aerodinámico", explica Michael. "Haber tenido un coche consistente en todas las pistas de la temporada 2009 nos da confianza".
En 2009, el equipo británico no logró subir al podio en toda la pasada temporada. Sin embargo, terminó un puesto por encima de su resultado en 2008, obteniendo 34,5 puntos frente a los 28 de la anterior campaña. "Hemos sido capaces de subsanar todas las carencias que tuvimos el año anterior," explica el australiano.
Una de las razones por las que Williams no logró mejores resultados fue el pésimo rendimiento de Kazuki Nakajima, que debería ser pasado con una dupla mucho más estable en la próxima temporada con Rubens Barrichello y el joven Nico Hulkenberg."Rubens es un tipo exigente, de manera positiva, porque quiere lograr cosas rápidamente. Es poco probable que siga cinco años más, debido a su edad, por eso tiene una sensación de urgencia," comenta el técnico de Williams, que espera una buena relación entre sus dos pilotos.
"La presión de Nico es buena para Rubens. Nico fue rápido desde el principio, desde que está en Williams, y él mismo se ha hecho más fuerte", comenta Michael sobre el actual campeón de las GP2 Series, que dará su salto a la máxima categoría en 2010.