El diario italiano La Stampa le preguntó si sólo un mes de test de pretemporada será suficiente y el respondió: "Tiene que serlo. Las condiciones son las mismas para todos nosotros. Luego esperaremos por las decisiones del Grupo de Trabajo Deportivo (SWG) de la FIA, que se reunirá en enero para aprobar las nuevas normas. La puntuación es probable que sea revisada, hay una propuesta para recompensar la 'pole position' y la vuelta más rápida de la carrera."
El italiano también habló sobre la recuperación de Felipe Massa y dijo que sigue ejecutándose con normalidad, después de otra ronda positiva de pruebas médicas hace una semana: "A finales de enero se presentará a la inspección de los médicos de la Federación."
Domenicali también habló sobre el posible retorno de Nelsinho Piquet a la competición: "No se le debe permitir regresar después de lo que hizo."Y sobre el de Ralf Scumacher: "Yo prefiero mirar hacia adelante, a los nuevos talentos. La F1 no debe reducirse a un mundo de nostalgia."