
La información asegura que se llegó al acuerdo ayer por la noche y se dará a conocer el martes. El asiento de Alonso en Renault sería ocupado por Robert Kubica, que tras el anuncio de BMW-Sauber de marcharse de la Fórmula Uno a final de temporada, es prácticamente agente libre.
El diario italiano asegura que los patrocinadores de las partes implicadas han dado su acuerdo y se atreve a afirmar que los organizadores de la cita de Monza ya están al tanto de la noticia.
Desde F1 al día simplemente os traemos las noticias de la prensa italiana y estaremos atentos a poder confirmar o desmentir mediante nuestras fuentes cuánto hay de cierto en estas informaciones, pero lo que parecía una locura hace unos días, está cogiendo forma. ¿Veremos a Alonso con Ferrari en Monza?