Después de la decepción de ver cómo se rechazaba la petición del equipo Ferrari para que realizara una sesión de entrenamientos con el F60 antes del próximo Gran Premio de Europa, Michael Schumacher se continua entrenando para llegar en plena forma al Valencia Street Circuit.
Junto con Luca Badoer, el alemán de 40 años se desplazó al circuito de Lonato, en Italia, donde se entrenó ayer. "El karting es un buen entrenamiento, por eso hoy simplemente me he metido en un día de entrenamiento en Lonato," dijo Schumacher en su página web.
"No hay nada mejor para prepararme de momento, en cuanto a fuerza sobre el volante, por ejemplo, el karting es aún más difícil que la Fórmula Uno," señala el alemán, que montó un auténtico revuelo con su sola presencia en el modesto kartódromo italiano.
El piloto de Ferrari cree que las altas temperaturas del norte de Italia le serán de ayuda para prepararse de cara a la cita valenciana. "El hecho de que haga tanto calor aquí es una buena simulación para las temperaturas que se esperan en Valencia," afirmó Michael.