Una vez conocida la gravedad de la lesión del piloto brasileño de los de Maranello, empezaron a surgir muchos nombres dispuestos a hacerse con su asiento: Alonso, Bourdais, Villeneuve, Hulkenberg, Gené, Badoer... pero el elegido ha sido aquel que en su día dijo que nunca volvería a competir en la F1 ya que para él era: "Una etapa cerrada en mi vida."
"Me he reunido esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que me prepararé para ocupar el lugar de Felipe. Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío."
Lo que aún no se ha confirmado es si "El Kaiser" seguirá compitiendo a partir del GP de Europa, pero todo parece indicar que así será, algo que me parece una gran falta de respeto hacia los dos pilotos probadores de Ferrari: Marc Gené y Luca Badoer.
¿Por qué no es el piloto reserva del equipo, Gené, el que ocupa el sitio de Massa? ¿Por qué no nos pueden dar el placer de ver a 3 pilotos españoles compitiendo en la F1? La respuesta: el dinero que les va a suponer la vuelta de 'Schumi'. En fin, siempre la misma historia...