También decíamos que Massa corría el riesgo de sufrir daños cerebrales y que se le haría un TAC para saberlo. Ahora que los médicos ya le han hecho esta prueba la califican como un "un éxito tranquilizador", puesto que parece que no sufre daños cerebrales.
Pero cuando se le preguntó a Bazso si la vida del piloto de Ferrari corre peligro, este ha respondido: "sí, por supuesto", ya que hasta que no se conozca el diagnóstico preciso no se puede descartar del todo dicho peligro.
Rubens Barrichello también fue a ver como se encontraba Felipe al hospital, y ha declarado que "los médicos no han sabido decirme si volverá a estar normal".Un médico de la FIA, Gary Hartstein, dijo que se tardará bastante tiempo en tener indicaciones sobre su recuperación: "Se necesitarán semanas, si no meses, para tener indicaciones precisas sobre su recuperación", decía el médico.
La FIA investigará para aclarar las circunstancias en las que se dio el incidente, y también tomará más medidas de seguridad, ya que en una misma semana se han producido dos accidentes graves, el de Henry Surtess y el de Felipe Massa, el primero de ellos ha acabado con la vida del joven hijo de Jonh Surtess. En la investigación del incidente también ayudará Brawn GP.