"Gran parte de esos malos resultados han sido por mala suerte. En todas las ocasiones que podíamos luchar por la victoria hemos tenido muy mala suerte. Pero estoy seguro de que todavía llegarán más oportunidades. La temporada apenas acaba de comenzar. Tan solo necesitamos ahora un par de victorias", ha explicado rotundamente el presidente de la Scudería Ferrari.
Y por si alguna duda hubiera, Marchionne deja claro que confía en su pareja de pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, a pesar de los malos resultados de este año, algunos por problemas de fiabilidad y otros por accidentes en carrera: "Estoy contento tanto con Vettel como con Räikkönen".
Por último, el presidente de Ferrari ha mostrado su deseo de que alfa Romeo llegue a la Fórmula Uno no solo como motorista, sino como equipo completo, ya que los costes son elevados y no sale rentable ser únicamente ser suministrador: "Los costes en el deporte son muy elevados. Para financiar el deporte hay que vender muchos coches, así que hoy en día para Alfa Romeo tan solo es el comienzo. Veo a Alfa Romeo con un coche completo. No sale rentable ser únicamente suministrador de unidades de potencia."