"El siguiente paso en mi relativa corta carrera es una oportunidad increíble. Quiero dar las gracias de verdad al señor Helmut Marko por la confianza que tienen en mí. Voy a tener la oportunidad de aprender un montón de cosas con un equipo 'top' como Red Bull. Tengo muchas ganas de trabajar con un piloto hecho y derecho como Daniel Ricciardo", ha explicado el nuevo piloto titular de Red Bull.
Por su parte, Verstappen también quiera agradecer a su anterior equipo, Toro Rosso, por todo el trabajo que han realizado hasta la fecha, que le ha permitido llegar al piloto holandés donde está. Verstappen ya solo piensa en prepararse con red Bull para debutar en Barcelona dentro de apenas una semana y media.
"No puedo agredecerle lo suficiente a Toro Rosso todo el duro trabajo que han realizado. Todo el mundo ha contribuido enormemente para llevarme lejos en mi carrera, ya se toda la gente de la fábrica y en particular Franz Trost. Hemos pasado momentos increíbles juntos. Ahora, junto con Red Bull, haremos todo lo que podamos para prepararme de la mejor manera para mis primeras vueltas con RB12 Tag Heuer la próxima semana en Barcelona. No puedo esperar más para que llegue ese momento tan especial", ha concluido el piloto holandés.