Por otra parte los máximos mandatarios del equipo también se pronunciaron al respecto. Toto Wolff afirmó lo siguiente: "Nico es increíblemente importante para el equipo. Ha estado aquí desde el comienzo y ha sido una pieza clave en el éxito del equipo y un verdadero compañero de equipo. Tal vez ahora Lewis sea el más fuerte sobre la pista, pero nunca daría por perdido a Nico. Las diferencias entre ellos son solamente mínimas".
Además, Wolff ha afirmado que, aunque Hamilton consiga ganar su tercer título este año, y potencialmente puede lograrlo en Austin, él nunca le daría el papel de "número uno" al piloto británico: "Ambos seguirán teniendo las mismas condiciones, le consultaremos a ambos sobre el desarrollo del monoplaza y tomaremos en cuenta la opinión de ambos pilotos. Tenemos un contrato a largo plazo. Si algún día no estamos contentos, pues entonces lo diremos, pero no estamos en esa situación ahora mismo".
Sin embargo, rosberg cayó a al tercera posición del mundial d pilotos después del Gran Premio de Rusia, pero el alemán afirma que eso no le importa en absoluto: "Estoy luchando solamente por el título y no estoy pensando en ninguna otra cosa más. Lo mejor que puedo hacer en este momento es ganar".