"No puedo comprender porqué nadie aprecia el simple hecho de que no vas a poder ganar el título si tienes un motor secundario; simplemente no va a suceder. Tenemos que atravesar estos problemas y tomar este camino de aprendizaje y obtener un motor competitivo", explica Dennis en declaraciones a la cadena Sky Sports.
Y es que algunos dudaros de la inteligencia de la decisión de McLaren al cambiar los motores Mercedes para convertirse en único cliente de Honda. Pero los enormes problemas de los japoneses, que siguen siendo casi los mismos que ya vieron ambas marcas a finales de noviembre de 2014 cuando se reunieron pro primera vez, han sido sorprendentes. "Nadie podría haber imaginado que este nuevo patrocinio sería tan malo a estas alturas de la temporada: ni los fans, ni los pilotos, ni Honda, ni McLaren".
No obstante, el de McLaren ha querido insistir en que su fe en esta asociación no ha mermado. De forma quizás algo más pertinente, el inglés ha reveñado que Honda está preparada para invertir más dinero y arreglar los problemas: "Honda está totalmente comprometida. Ellos comprenden lo que se tienen que hacer. Están aumentando los recursos e invirtiendo más dinero y más esfuerzos. Lo conseguiremos, solamente es algo doloroso en estos momentos".