Carlos Sainz ha sido el piloto más rápido sobre la pista con el neumático marcado de verde. El madrileño salía a pista tras su compañero de equipo en la última parte de la sesión, aunque el resultado del holandés era más discreto, sexto. Segundo en ésta sesión tan atípica ha sido Daniil Kvyat seguido por Nico Rosberg.
A pesar de que los tiempos en este tipo de sesiones no resultan significativos, es necesario mencionar que Sebastian Vettel ha sido uno de los que más han rodado llevándose varios sustos que ha podido salvar sin problema. Los pequeños errores, latigazos y pequeñas salidas de pista han sido lo habitual en ésta primera hora y media en el circuito de Suzuka. Tras Vettel, cuarto, se ha colocado Lewis Hamilton. El líder del mundial quiere reencontrarse con la victoria en este Gran Premio después de los problemas en Singapur.
Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Marcus Ericsson y Valtteri Bottas han completado las diez primeras posiciones. Los Williams han sido los primeros en atreverse a montar el compuesto intermedio en un momento en el que la pista aún tenía mucho agua por lo que los resultados no eran los esperado. Tan solo Felipe Nasr y Jenson Button marcaban también tiempos.
Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg, Sergio Pérez, Fernando Alonso, Pastor Maldonado, Jolyon Palmer, Will Stevens y Alexander Rossi se han quedado sin tiempos siendo el español el que más vueltas ha dado, tan solo, cinco. Una vez más Romain Grosjean cedía su puesto, en esta ocasión, no le supondrán tantos problemas como en otros Grandes Premios.
Añadir comentario:
Relacionados
27/09/2015