"Si Sebastián no hubiera sido retenido por Felipe [Massa], creo que habría estado mucho más cerca de lo que estuvo [en Australia] de modo que ese fue el primer indicio de que estaban haciéndolo bastante bien en carrera. Desde entonces, cada carrera ha sido un paso adelante de Ferrari", explicó el austriaco tras ver como en la sesión de clasificación Sebastian Vettel (2º) se colocaba por delante de Nico Rosberg (3º).
Ferrari habría mejorado casi 1 segundo en clasificación
El que había sido durante años uno de los puntos débiles de los de Maranello, el ritmo de evolución, ahora podría ser una de sus virtudes, al menos eso se desprende del inicio de temporada de los del 'Cavallino Rampante'. En Melbourne, Sebastian Vettel clasificó a casi 1,4 segundos del 'poleman' (Lewis Hamilton), mientras que en Sakhir el tetracampeón del Mundo se quedó a poco más de 4 décimas de segundo.
"Lo que viste primero era el ritmo de carrera y claramente lo que has visto aquí es ritmo de clasificación. Su ritmo de desarrollo es muy impresionante. Ha sido muy impresionante durante el invierno y ha sido impresionante en las últimas tres carreras, claramente es todo un reto para nosotros. Espero que los Ferrari sean fuertes y si los Ferrari son fuertes entonces vamos a ver cuatro coches bastante cerca uno del otro al principio. Eso podría significar que sea necesario tener varias estrategias para reaccionar o para ser proactivo o reactivo. Depende de dónde esté cada uno de los coches y cómo se desarrolle la carrera", finalizó Wolff.