"Todavía tengo muchos amigos en el equipo Infiniti Red Bull Racing. Así que estoy triste de ver que están pasando un mal momento. Dominaron la Fórmula 1 durante cuatro años, nada es para siempre, pero aún así es triste ver (esto)", explicó Webberen declaraciones a ORF.
Inicio más complicado de lo que esperaban
Alan Jones, ex piloto de F1 y compatriota de Daniel Ricciardo, coincide con muchas otras personalidades del 'paddock' al culpar a Renault de las pobres prestaciones de Red Bull: "Daniel y Red Bull no tienen que hacer nada más para ser contendientes al Campeonato del Mundol. Todo depende de Renault".
"No hay duda de que Daniel y el chasis están a la altura de cualquier equipo de la parrilla. Renault ha de de darle (un tren de potencia con) más caballos y mayor facilidad de conducción a Daniel. Es así de simple", añadió Jones en declaraciones a The Age.
Felipe Massa, por su parte, también pudo comprobar durante la sesión de clasificación que de momento Red Bull no es un rival tan directo como en 2014: "Creo que Red Bull no está ahí por el momento. Estoy seguro de que van a llegar porque son realmente fuertes. Sabemos que el año pasado terminaron delante de nosotros. Las reglas son similares este año, así que estoy seguro de que van a llegar, pero por el momento Ferrari está muy fuerte y dieron un gran paso adelante en comparación con el año pasado, así que estoy seguro de que mañana tenemos que estar un poco más preocupado por Ferrari ".