"Son dos personas diferentes. Kimi es el tipo de persona al que no le gustan las cosas estúpidas, le gusta hablar de cosas serias. Puede pasar de dejar de hablar y darte la mano tras dos minutos, a abrazarte unas horas después. La gente dice que esto es extraño; los pilotos son extraños, pero es un buen tipo y un gran piloto", indicó Arrivabene en Autosport.
Sorprendido con el alemán
En cuanto a Vettel, el italiano ha vuelto a compararle con Michael Schumacher. "Seb es diferente, es muy profesional. Me recuerda a otro alemán...[Schumacher]. Me quedé impresionado con su concentración y con la forma en la que trabaja en cada detalle del coche. Toma notas y habla sobre esos comentarios en las reuniones. Es genial".
"Tenemos dos pilotos diferentes, pero ambos están muy comprometidos. Sebastian está totalmente integrado en el equipo y ya es parte de la familia al 120%. También es un tipo gracioso; es alguien increíble con los pies en el suelo. No me sorprende que haya ganado cuatro títulos mundiales. Desde Michael, Kimi fue el único Campeón del Mundo para Ferrari. Tenemos la combinación perfecta", añadió el de la escudería de Maranello.