Así, el STR10 modificado llevó un diseño cambiado en el alerón delantero, así como cambios significativos en cuanto a la aerodinámica, la refrigeración y las suspensiones, algo que según Key tuvo los efectos de mejora de rendimiento deseados. "Comenzamos con nuestro coche en modo 'presentación' solo para acumular kilómetros y permitir a nuestros pilotos acomodarse", comentó Key.
"Luego, trajimos lo que consideramos el coche de carreras a los terceros test en Barcelona, y rindió exacatamente como esperábamos en cuanto a los números que habíamos visto en el túnel del viento y en el chasis. ¿Es suficiente? Debemos esperar hasta Melbourne para tener la respuesta, pero hasta ahora estamos contentos y los comentarios de los pilotos han sido positivos. Los miembros en la fábrica y en el túnel de viento trabajaron muy duro para producir dos coches en cuestión de meses", añadió Key.
Contento con Sainz y Verstappen
Además, el de Toro Rosso señaló que se había quedado impresionado con el enfoque de Verstappen y de Sainz: "Con dos pilotos nuevos, les pusimos ante un programa masivo, enfocado a ofrecerles la mayor cantidad de tiempo posible y que les permitiera ver todos los procedimientos que necesitan para estar bien preparados de cara a Melbourne. Los dos han hecho un trabajo competente y estamos alentados por su actitud y enfoque. Ahora es tiempo de ponerlo todo junto y competir".