Sin embargo, el director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, confirmó el viernes que han llegado a un acuerdo verbal para que Manor pueda utilizar los motores de 2014 de nuevo, en lugar de la unidad de potencia actualizada, que estará a disposición de Ferrari y Sauber esta temporada.
"Les dijimos ayer que vamos a suministrarles el motor de 2014. No hay nada escrito en estos momentos", confirmó Arrivabene a los periodistas desplazados al circuito de Montmeló con motivo de la primera jornada de la primera tanda de test de pretemporada.
Mucho dinero en juego
Manor está trabajando para finalizar un chasis para la temporada 2015, que está previsto que pase los 'crash test' el próximo mes de marzo, con la esperanza de que pueda comenzar la temporada en China o Baréin. Así, el equipo podría conseguir el premio de 52 millones por los resultados cosechados en el Campeonato de Constructores. En 2014 el equipo logró finalizar en una destacable novena posición, resultado que llegaba después de haber finalizados décimos en la temporada 2013.
Ralf Bach, periodista alemán, especuló en su blog f1-inside que Ron Dennis habría querido emular la nueva alianza de Ferrari con el equipo Haas para tener en Manor un equipo 'B'. Con la nueva unidad de potencia japonesa con pocos kilómetros en su haber, Honda podría beneficiarse de recoger datos con cuatro monoplazas en pista, al mismo tiempo que Manor podría beneficiarse de una estrecha colaboración con el equipo británico (con el que el equipo mantiene un acuerdo de colaboración para usar su túnel de viento).