Por otra parte, el equipo Mercedes vuelve a parecer el mejor posicionado para hacerse con el título de este año y el padre de Hamilton no cree que su hijo tenga que esperar hasta el final de la temporada para conseguir su tercer campeonato del mundo.
"Nunca se sabe, pero si miramos cómo ha ido la pasada temporada de Lewis es evidente que si todo hubiera ido bien, probablemente habría ganado el título de campeón a mitad de temporada. Creo firmemente que este año podría ocurrir lo mismo. Si él empieza bien, si el rendimiento es bueno y el coche es bueno, creo que Lewis podría hacerse con el título de campeón una vez más", ha explicado el padre de Lewis Hamilton.
Mayor respeto entre pilotos
Anthony Hamilton no cree que la tensión entre su hijo y Rosberg, que llegó a su nivel más alto tras el Gran Premio de Bélgica debido a un toque entre los compañeros, vaya a tener un impacto en su relación.
"Creo que este año va a haber un tipo de rivalidad diferente. Creo que el respeto entre ellos ha crecido de una manera notoria y creo que los dos pilotos se alegran y se entristecen el uno por el otro. Seguro que fue duro para Nico reducir la diferencia y no acabar ganando el campeonato, pero también lo fue para Lewis. Creo que este año va a haber un increíble respeto entre ellos y será una relación beneficiosa para ambos. Creo que esta temporada va a ser la más interesante entre estos dos chicos. Cuando acaba el día, no deja de ser una competición y hay un gran respeto y tienen buena relación desde hace muchísimo tiempo, ya que se conocen el uno al otro desde que tenían 13 años", ha concluido el padre de Lewis Hamilton.