"Estoy seguro, para ser honestos, de que Alonso preferiría estar sentado en un Ferrari o un McLaren y tiene en su cabeza hacerlo el año que viene. Pero creo que hemos hecho un gran trabajo en la pista para demostrarle que este equipo vuelve por sus fueros, y también en la fábrica, con lo que estamos haciendo y cómo estamos organizados, para demostrarle que este equipo va en serio a por la victoria".
"No estamos aquí para competir en el medio, y espero que hayamos hecho lo suficiente para convencerle de quedarse con nosotros. Creo que lo hemos hecho, pero no lo sé. Sólo hay que mirar los números. Estábamos a un segundo de la vuelta más rápida en Melbourne y ahora estamos a sólo cuatro décimas".
"Hemos progresado constantemente, que es lo que queríamos hacer. Y aún mantenemos los objetivos, que es acabar cuartos en el campeonato, intentar superar a los BMW e intentar luchar por algún podio. Es nuestro objetivo en lo que queda de año. Será difícil superar a los BMW dependiendo del circuito pero en un buen día podemos ser un problema para ellos con Fernando".