Fernando Alonso (2º):
"Este podio significa mucho para mí y para todo el equipo, porque después de tantas carreras complicadas, logramos sacar el máximo partido de todo, y también corrimos riesgos; esta segunda plaza es como una victoria. Sumar 31 vueltas al final con el compuesto blando usado fue un enorme reto. En esos momentos, la estrategia sugería que, si hubiéramos hecho una tercera parada, podríamos haber terminado en cuarta posición, pero decidimos llegar hasta el final. La carrera muestra que todo es posible cuando hay condiciones inusuales como las de hoy, con una salida en mojado y la aparición del coche de seguridad. Pudimos aprovechar al máximo las oportunidades que se presentaron y tomamos las mejores decisiones en los momentos más complicados. Sin duda, las características del circuito, con sus limitadas oportunidades de adelantamiento, nos ayudaron, y por eso hemos de ser realistas y seguir trabajando en el coche para mejorar en todos los aspectos".
Kimi Räikkönen (6º):
"La carrera ha sido difícil, pero mucho más divertida que las otras, ya que tuve una buena sensación con el coche, el ritmo fue bueno y sentí que podía empujar. Después de cómo fue la clasificación, la sexta plaza era lo máximo que podíamos esperar. En la salida, empecé bien, pero luego perdí tiempo crucial detrás de un Sauber y, cuando cogí al Williams de Massa, no pude adelantarle; aquí, en general, adelantar no es sencillo y nos falta velocidad en las rectas. Sin duda, este es un buen resultado de equipo, pero no debemos emocionarnos demasiado, porque aunque haya signos de mejoría, aún tenemos mucho trabajo que hacer en muchas áreas para estar donde queremos. Hemos tenido un comienzo de temporada muy complicado, pero espero que la segunda mitad del año vaya mejor. Tengo mucha fe en el equipo y siento que estamos yendo en la buena dirección. Aunque vaya a llevar algo de tiempo, estoy seguro de que los resultados llegarán".
Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari:
"Ha sido una gran carrera, y ha sido genial ver a nuestro equipo luchando de nuevo después de un sábado extremadamente complicado. Kimi y Fernando demostraron de lo que son capaces, y todo el equipo estuvo a la altura. Sin embargo, este resultado es solamente un paso en el viaje que comenzó hace unos meses. La segunda plaza de Fernando nos da un aliento de confianza y es un signo claro del gran esfuerzo que todos están haciendo para que Ferrari esté de vuelta arriba, y todo está yendo en la dirección adecuada, aunque hemos de ser realistas. Aquí, la meteorología y las condiciones de la pista niveló las diferencias de rendimiento, y por eso no debemos engañarnos. Ahora, debemos volver a casa y pensar en hacerlo mejor siempre".