Marco Mattiaci, jefe del equipo Ferrari:
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Haas Automotive como nuestro último patrocinador oficial. Este acuerdo fortalece nuestras relaciones actuales en los Estados Unidos, un mercado importante no solo para nuestra empresa, sino también para la Scuderia Ferrari, ya que de él el equipo se beneficia a partir de patrocinios muy importantes.
Durante los últimos meses, hemos estado explorando una serie de áreas potenciales de colaboración, y este acuerdo es el primer paso. Permitirá a Haas Automotive reforzar el conocimiento de su potente marca en todo el mundo, gracias al alcance global de la F1. Por ello, estamos encantados de hacer este anuncio, gracias al que podemos ver a otra marca premium unirse a nuestra cantera de socios.
En paralelo, pero como un proyecto separado, Haas está comprometido con su llegada a la F1 con su propio equipo, lo que supone un testimonio al creciente atractivo que nuestro deporte tiene en los Estados Unidos y, en este sentido, se están llevando a cabo conversaciones técnicas entre nosotros".