Jérôme Stoll, asumirá la nueva presidencia a partir del 3 de julio, además de continuar con sus actuales responsabilidades como Director de Rendimiento y Ventas, y Director de Marketing. Ya estos días anteriores se creó el puesto de director general de Renault Sport F1 como antesala de los cambios que estarían por llegar, un puesto que ha sido ocupado por Cyril Abiteboul, quien tendrá que rendir cuentas con Stoll en las decisiones del Grupo.
Jean-Michel Jalinier
Jalinier es graduado en la francesa Ecole Nationale Supérieure des Arts et Métiers, con doctorados en ingeniería mecánica y ciencia. Se incorporó a Renault en 1985 y ha ocupado diferentes cargos dentro del Grupo, en particular en las fábricas en Cleon y Flins. Se convirtió en director general de la cooperación del grupo con General Motors y fue el director del Programa Trafic de la División de Vehículos Comerciales Ligeros en 1996, antes de convertirse en el director general de Renault Rusia en 2003 y ser presidente de Renault Brasil en 2009. En 2012, Jalinier fue nombrado presidente y director general de Renault Sport F1, informando directamente al presidente de Renault y director ejecutivo Carlos Ghosn.
Cyril Abiteboul
Abiteboul nació el 14 de octubre de 1977, y se graduó en el Instituto Nacional Politécnico de Grenoble. Se incorporó a Renault en 2001 y fue nombrado Director de Desarrollo de Renault F1 Team en 2007, antes de convertirse en director ejecutivo en 2010. En septiembre de 2012, Abiteboul trasladó al equipo de Fórmula 1 Caterham como gerente general. El regreso de Abiteboul a Renault se produjo tras la noticia de la venta de Caterham a un grupo de inversores asesorados por Colin Kolles.