"Seb es un piloto competitivo, no le gusta que le ganen. Estuvo por delante de Daniel en la carrera de Mónaco antes de tener que abandonar, y también estuvo por delante en Montreal antes de que el tráfico le afectara. Daniel le adelantó en boxes y, después, terminó el trabajo. Las últimas carreras han sido bastante buenas para Seb, y él sabe que su momento llegará", indicó Webber.
Ya no es la referencia
Por ahora, según Webber, todo parece indicar que Ricciardo está más cómodo con el nuevo RB10: "Le encanta exprimirse al volante de estos nuevos coches; a simple vista puedo ver hasta qué punto se siente cómodo al volante. Seb fue la referencia de todos los pilotos durante estos últimos años, pero eso ya no es así hoy en día, ya que no se encuentra cómodo al volante de su nuevo monoplaza. Además, creo que Seb ha heredado mi coche, ya que vemos que tiene todos estos problemas de fiabilidad".
Por último, Webber se ha mostrado contento ante el hecho de que su compatriota Ricciardo le haya sucedido en lo más alto del podio, como ya lo hicieron antes que él otros pilotos australianos, como Jack Brabham o Alan Jones. "Somos cuatro australianos que hemos ganado en F1. Es algo bueno que no hayamos tenido que esperar veinte años para ver a un australiano ganar. Estuve muy contento cuando ganó [Ricciardo], ya que sé lo que es subirse al podio para escuchar nuestro himno nacional".