El corazón del patrocinio será la concienciación por un consumo responsable. Smirnoff usará su posición como patrocinador oficial de Sahara Force India para ofrecer mensajes de concienciación. Gracias a este patrocinio, el logo de Smirnoff aparecerá en el VJM07 de ambos pilotos a partir del próximo Gran Premio de España, en Barcelona. El logo de la marca estará situado en el alerón trasero y en la parte superior del chasis, y en las carreras clave aparecerá también en los laterales. Los cascos y monos de los pilotos y la ropa del equipo también llevarán el logo de Smirnoff.
Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:
"Es fantástico ver que Smirnoff se une al mundo de la F1. Es una marca emblemática y mundial, y le damos la bienvenida a la familia Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos mezclado el mejor enfoque profesional en la pista con las grandes celebraciones lejos de ella, y nuestro patrocinio con Smirnoff refuerza estos valores. A medida que seguimos progresando en el circuito, Smirnoff es la marca ideal para ayudarnos a celebrar estos momentos y para llevar el deporte a nuevos aficionados".
Matt Bruhn, director de la marca Smirnoff:
"Nos encanta la historia de Sahara Force India, así como su habilidad para ayudarnos a comunicar sobre la responsabilidad y el rendimiento de gran calidad. Este equipo está revolucionando la forma en la que percibimos la competición y ofreciendo a la fundación una carrera real por su dinero. Estamos emocionados por ayudarles a acercar más a los aficionados a la acción para que se diviertan con este equipo energético y emocionante".