También se aprobaron algunas mejoras en el Reglamento Deportivo de 2014, pero todavía se encuentran a la espera de ser ratificadas por la Comisión de la F1 y los equipos. Estos cambios incluyen:
-Los comisarios pueden ahora imponer una sanción de cinco segundos, que se puede cumplir antes de que se realice el trabajo en el coche en una parada en boxes.
-El personal del equipo debe también llevar casco durante la clasificación, así como durante la carrera.
-Los pilotos no podrán parar en la vuelta de regreso al 'pitlane' para ahorrar combustible para las muestras y el posterior análisis; esto no se considerará justificable como razón para detenerse.
-Solo para 2014, cada equipo tendrá permitidos seis toques de queda, antes solamente estaban permitidos dos. Esto es para permitir una mayor flexibilidad para trabajar con los nuevos motores y coches.
Además, se aprobaron algunos cambios en el Reglamento Técnico de 2014, que deben todavía recibir la aprobación de la Comisión de la F1 y los equipos. Estos cambios son:
-El peso del coche, sin combustible, no debe ser inferior a 691 kilos en cualquier momento del evento, El límite de peso ha aumentado un kilo para tener en cuenta la diferencia de peso entre los neumáticos de 2013 y de 2014.
Reglamentos de 2015
Por otro lado, se aprobaron algunos cambios para el Reglamento Deportivo de 2015, sujetas aún a aprobación por la Comisión de F1. Estos cambios son:
-Para ser considerado como constructor, los equipos no tendrán la necesidad ahora de diseñar y fabricar la suspensión y los conductos de freno.
Por último, también se aprobaron algunos cambios para el Reglamento Técnico de 2015, a la espera de que se confirmen por la Comisión de la F1. Estos cambios son:
-El peso mínimo del coche se ha aumentado en 10 kilos, y para 2015 deberá pesar 701 kilos.
-Todos los dispositivos dedicados a calentar los neumáticos se prohibirán en 2015.
-Por razones de seguridad, la parte frontal del chasis no podrá dar un salto tan grande hacia la parte de atrás de la parte frontal del chasis.