Ahora, la publicación alemana Auto Motor und Sport afirma contar con más detalles. De hecho, se han publicado fotos detalladas que representan al coche de calle con un diseño camuflado, y que también lleva una entrada de aire "sospechosamente grande" en la parte alta del vehículo. Además, el bólido también presentaba un "alerón gigante" en la zona trasera. El corresponsal Tobias Gruner comentó que es obvio que el coche no utilizaba su usual motor V12, sino un "motor turbo de pequeño tamaño".
Ferrari no comentará nada
Por otro lado, en el diseño se podía ver una pegatina de advertencia en forma de triángulo amarillo, que indicaba que se estaba empleando tecnología eléctrica compleja en la zona inferior del coche. ¿Se trataba quizás del tipo de sistemas de recuperación de energía sofisticados que llevarán los coches de 2014 en F1? "Ferrari no realizará comentarios públicamente sobre el test", señaló Gruner, y añadió que también podría ser que Ferrari se estuviera preparando para su proyecto en Le Mans.
No obstante, el modificado LaFerrari también presentaba un estilo parecido al de un coche de F1 de 2014, ya que se distinguió una única salida de escapes centrada en la parte trasera, mientras que el coche "sonaba sospechosamente como" las piezas de audio que se revelaron hace unos meses para presentar las nuevas unidades motoras que llevarán los monoplazas de F1 esta temporada.