Fernando Alonso (7º, 1:43.938):
"El resultado no es una sorpresa, porque desde el comienzo de la temporada, de media, siempre hemos empezado desde la sexta u octava plaza, y luego hemos recuperado posiciones en carrera, que es lo que volveremos a tratar de hacer esta vez. Las mejoras que hemos traído nos han dado una décima más respecto a nuestros competidores, un resultado que refleja lo que esperábamos. Aunque la distancia con el líder sigue siendo significativa y la mejoría no parezca ser tan evidente, no podemos decir que los ingenieros no se hayan esforzado, porque todos han hecho un gran trabajo. Las expectativas para la carrera siguen siendo altas, aunque nuestros rivales no hayan perdido el tiempo y, junto a otros equipos como Mercedes y Lotus, hayan dado un paso adelante. Sabiendo esto, debemos ser realistas y tratar de aprovechar los errores que cometan. Creo que el podio puede estar a nuestro alcance, si tenemos una carrera perfecta y tomamos las decisiones adecuadas en cuanto a la estrategia, neumáticos y número de paradas. Aquí en Singapur, en cinco años siempre ha salido el coche de seguridad y, por eso, aquí más que en ningún sitio, la suerte puede marcar la diferencia".
Felipe Massa (6º, 1:43.890):
"Después de haber tenido problemas el viernes y en la tercera sesión de entrenamientos, en la clasificación pude completar una buena vuelta, después de cambiar completamente la configuración del coche. Ciertamente, la distancia con los coches más rápidos sigue siendo elevada, pero esta vez marcar un tiempo que estuviera cerca de los Red Bull o los Mercedes fue realmente complicado, en parte porque no han tenido tantos problemas de agarre como nosotros y porque estamos en un circuito de alta carga aerodinámica. Vaticino una carrera complicada, porque todo puede pasar aquí y la degradación de neumáticos es muy elevada, aunque crea que tenemos buen ritmo y podemos ser competitivos. Lo que cuenta es la carrera y daremos el máximo por mejorar la posición en el Mundial. Mi esfuerzo en las siguientes siete carreras será máximo, porque me gustaría terminar mi época en Ferrari de la mejor forma posible".
Pat Fry, director técnico del equipo Ferrari:
"Logramos mejorar con ambos coches, tars encontrar el compromiso correcto entre el rendimiento a una vuelta y en tandas largas. a pesar de que eso no fue suficiente para equilibrar la balanza con los rivales, trabajamos bien como equipo para extraer el máximo del paquete que teníamos. Sin duda, hubo factores externos que no nos beneficiaron, como la falta de agarre del circuito, que parece que nos afectó más a nosotros que a nuestros rivales. Aquí, solo los que tengan mejor tracción están cómodos cuando afrontan las numerosas chicanes, y eso explica la diferencia de rendimiento entre nosotros y los coches de delante, así como la distancia que hay en comparación a Monza. Historicamente, en Singapur hay casi un 100% de probabilidades de que se neutralice la carrera, y este año también tendremos que estar preparados por si aparece el coche de seguridad. En ocasiones esto puede ser de ayuda y, en otras, puede destrozar tu carrera, así que hemos de pensar en tener una estrategia flexible. Aquí, la fiabilidad también juega un papel importante, porque las altas temperaturas proporcionan a los coches mucha presión, también desde un punto de vista mecánico. Sabemos que nos enfrentamos a unos de los Grandes Premios más complicados del año, y muchas variables pueden afectar al resultado: trataremos de dar el máximo aprovechando cualquier oportunidad".