Nico Rosberg lleva una magnifica racha de tres 'pole positions' consecutivas y en el último Gran Premio logró la primera victoria del equipo Mercedes esta temporada, por lo que Lewis Hamilton es consciente de que debe mejorar su rendimiento como él mismo admitía tras la carrera: "No soy lo suficientemente rápido, no es suficiente, así que tengo que empujar hacia delante".
"Creo que es algo muy sutil, la forma en que un piloto se comunica y cómo entiendes lo que él quiere conseguir sacar del coche para saber como adaptar al coche a lo que necesita el piloto. Tenemos un grupo muy bueno con Lewis y gente con mucha experiencia, y simplemente seguir trabajando es lo que necesita y está buscando. Eso puede variar de lo que necesita Nico y busca, a pesar de que están muy cerca con los coches, pero sólo le llevará un tiempo", dijo Brawn en declaraciones en exclusiva a ESPNF1.
Espera una dura competencia entre sus pilotos
Además, Brawn admitió que espera que la gran igualdad que se vive en el equipo de Brackey, en el que sus dos pilotos han logrado 'poles' y compartido fila de parrilla en más de una ocasión, se mantenga durante toda la temporada: "Nico lleva en el equipo desde hace cuatro o cinco años y sabe exactamente que botones apretar dentro del equipo y Lewis está desarrollando su comprensión de eso - a quién tiene que ir si quiere debatir algunos aspectos del coche por ejemplo. Eso sólo le costará un poco de tiempo y creo que Lewis se enfrenta a un competidor muy fuerte y con talento en Nico. Queremos que los pilotos estén tan cerca como sea posible y presionándose él uno al otro, yo no quiero ver a un piloto aquí diciendo que está muy feliz siendo segundo. Quiero que los dos pilotos, cuando no están delante, digan que tienen que mejorar y encontrar la manera de sacar más provecho del paquete, del coche y del equipo".