"Siempre es agradable juntarse en momentos como este, pero es importante hacerlo independientemente del resultado. Hemos ganado dos de las cinco carreras que se han disputado hasta ahora, pero podemos hacer más. Para gente como nosotros, que siempre aspiramos a lo máximo, es difícil aceptar que hayamos perdido algunas oportunidades. En Barcelona ganamos sin peros; ganamos justamente," recalcó Domenicali.
El italiano, consciente de que aún falta algunos puntos por mejorar para conseguir que Ferrari sea el principal candidato al título en esta temporada, quiso motivar a los suyos para que sigan apretando al máximo. "Estamos haciendo un buen trabajo, pero seguiremos centrándonos en nosotros mismos y en los retos que hay por delante, conscientes de que si cada uno de nosotros hace su trabajo a la perfección, podemos hacerlo bien," prosiguió Stefano.
Contento con la minuciosidad del trabajo
Para terminar, Domenicali quiso revelar una anécdota del pasado Gran Premio para hacer gala de la profesionalidad de los suyos. "El aspecto que más me ha gustado del fin de semana en Barcelona fue que empezamos la reunión post-carrera a las 17:15, justo como habíamos planeado y a las 18:30 seguíamos ahí analizando los datos en profundidad; esa es la mentalidad, la atención al detalle y el método trabajo que hay que tener. Eso es lo que espero ver hasta final de temporada. Nuestra fuerza proviene de todos vosotros, todos los que hoy estáis bajo este techo," concluyó.