Jenson Button (8º):
"Fue una carrera interesante. La vuelta de formación fue muy lenta, y eso nos perjudicó, y luego mi salida no fue buena. No tuve agarre, por lo que la primera curva fue un desastre. Tuve mala suerte y perdí posiciones hasta ser 17º. Realizamos el mismo enfoque que en China, adaptando una diferente estrategia que los demás. Terminar octavo demuestra el buen trabajo que hizo el equipo con la estrategia. No sé si hemos mejorado nuestro paquete o no, pero sin duda batimos a algunos coches que posiblemente no podríamos haber batido. Aún así, es positivo que los dos coches hayan terminado en los puntos, y espero que este sea el comienzo de una situación favorable. Recopilamos mucha información útil y trabajaremos en ella durante las próximas carreras para seguir desarrollando el MP4-28. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido de los fans británicos este fin de semana. Es genial ver muchas gorras de Vodafone y camisetas en las gradas. Hay mucho que hacer. Es un momento duro, pero estoy contento de que saquemos lo mejor de lo que tenemos".
Sergio Pérez (9º):
"No fue la carrera que yo esperaba. Es tan complicado gestionar estos neumáticos. No realizamos un trabajo perfecto y, como muchos pilotos, necesité cuatro paradas. Por tanto, no maximicé el potencial entero del coche, así que no estoy contento al respecto pero, dicho eso, creo ha sido un fin de semana más fuerte para todos. El coche sigue mejorando y creo que podemos hacerlo algo mejor en Mónaco. Después de eso, espero que seamos capaces de reducir poco a poco la distancia con los de delante en las próximas carreras".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Jenson condujo una carrera con estilo para recuperarse de la mala suerte que tuvo en la salida, en la que perdió algunas posiciones, y finalizó en el octavo puesto. Para hacer eso en este circuito, donde adelantar es complicado, y con este coche, que sabemos que no es tan competitivo como quisiéramos, fue una conducción impresionante. Y hacerlo con tres paradas, gestionando los neumáticos con gran cuidado y manteniendo el ritmo de forma consistente fue todavía más admirable. En cambio, como muchos otros pilotos, Checo optó por una estrategia de cuatro paradas pero, como Jenson, condujo una buena carrera, y terminó noveno, no demasiado lejos de su experimentado compañero de equipo. Al final de la carrera, los neumáticos de Checo necesitaban un cuidado especial, pero pudo manejar la situación muy bien. Conseguimos seis puntos y, por supuesto, no estamos contentos con eso. No obstante, puntuar con ambos coches en una carrera que fue técnica es un logro muy positivo, y constituye una plataforma sólida desde la que avanzar a partir de ahora".