Pero ayer por la noche nos enterábamos de una noticia que no nos gusta nada: Telecinco emitirá la sesión de clasificación de hoy con 45 minutos de retraso.
Así lo reflejaba Antonio Lobato: "Mañana la clasificación la vamos a emitir con unos 45 minutos de diferido. Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta, pero el departamento de programación de Telecinco ha decidido esto y no hay más que hablar. Sus razones tendrán para hacerlo y ellos saben mucho más que yo. A cambio, vamos a hacer un previo de unos quince minutos para poneros al corriente de todo lo que haya pasado."
Me parece indignante que la cadena que cuenta con los derechos de retransmisión de la máxima categoría del automovilismo mundial, en el último año que cuenta con los derechos, comience a maltratar así a sus espectadores.Pero más grave es, si cabe, que Telecinco no informe del cambio ni tan siquiera con una nota de prensa, y solamente refleje el nuevo horario cambiandola en un rincón de su web.
En F1aldia sí os ofreceremos la clasificación en directo como cada sábado de GP, y desde este enlace (gracias a F1inlive) podréis ver por internet la sesión en directo, pero en francés.