El equipo perdió los dos primeros test de pretemporada en 2012, debutando su coche en el último test en Barcelona. Una poca preparación que le pasó factura en las primeras carreras del año. Sin embargo, Lowdon está seguro de que no van a sufrir los mismos contratiempos: "Es el objetivo en este momento, y de hecho algunas partes estamos avanzados. Tenemos un alto grado de confianza y una estructura totalmente diferente ahora".
"Este será nuestro primer coche que será verdaderamente nuestro en términos de las nuevas personas involucradas. El coche con el que acabamos la temporada fue con un coche desarrollados totalmente por CFD cuando llegamos a la primera carrera", añadió Lowdon.
Perdieron la décima posición el Brasil
Sin embargo, el equipo Marussia sufrió un duro revés en Interlagos al perder la 10ª posición del mundial de Constructores, lo que costará unos 10 millones de libras. Sin embargo, Lowdon no tiene dudas del potencial del equipo: "Definitivamente creo que este es un equipos top-10. No teníamos un coche en el top-10, eso es algo que lleva tiempo y dinero"