"Mi opinión es que, sea como sea el sistema, tenemos que asegurarnos de que se implementará rápidamente, siendo vigilado y regulado de la manera correcta para que todos cumplan. Si es cuestión de la FIA o de Bernie, no importa mientras se haga bien," aseguro Wolff, en palabras a ESPN, donde mostró su deseo de que el acuerdo pueda ser aplicado de cara a la próxima temporada.
"Me gustaría muchísimo que se implemente en 2013 y creo que es lo que quieren la mayoría de los equipos. No estoy seguro de que algunos de los equipos que no tienen problemas presupuestarios quieran ponerlo en marcha inmediatamente ya que va en contra de su negocio y su rendimiento, así que no creo que sea realista que podamos tener algo listo para 2013".
Apoya la "opción Ecclestone"
En los últimos días, Bernie Ecclestone sugirió la posibilidad de que se implemente un límite presupuestario único para todos los equipos fijado en 250 millones de dólares (unos 190 millones de euros), una opción que gusta al mandatario de Williams. "Creo que la visión de Bernie es muy efectiva y simple; un presupuesto máximo, no gastas más de ahí y si te cazan haciendo trampas, te someterás a una penalización severa. Funcionaría bien, pero necesitamos concretarlo," concluyó el austriaco.