Pastor Maldonado (15º, 29 puntos):
"Esta es mi segunda vez en Singapur, que es un gran ciudad con una gran atmósfera. La carrera es única porque tiene lugar por la noche y tienes que adaptarte al cambio de temperatura y por supuesto, al hábito horario porque continuamos en horario europeo durante todo el tiempo. La pista requiere alta carga aerodinámica lo que es bueno para nosotros y es similar a Barcelona en términos aerodinámicos lo que supone que debería de ser un circuito en el que mostráramos el potencial del coche."
Bruno Senna (16º, 25 puntos):
"Singapur debería sentarle bien a nuestro coche porque es un circuito de alta carga y es dónde el coche se siente como en casa. Por supuesto, es complicado juzgar dónde estaremos ya que el resto está mejorando todo el tiempo, pero si pudimos conseguir puntos en Monza es que deberíamos ir más allá de los diez primeros en Singapur. Rendí bien el último año aquí, lo que siempre te da un impulso para la carrera."
Mark Gillan, Jefe de Operaciones:
"La carrera nocturna en las calles de Singapur es un evento especial, al que el equipo está deseando llegar. Es una carrera larga y psicológicamente complicada tanto para pilotos como para coches. Ya que adelantar es complicado, la posición en clasificación se hace más importante. Con el pitlane más largo de la temporada, que se debe tomar a 60 km/h por debajo de los 100 km/h normales, se tiende a hacer el mínimo de pitstops posible. Pirelli ha traído los blandos y superblandos a esta carrera, una combinación que también usó en Mónaco y Canadá. Este circuito es extremadamente duro con los frenos y las altas temperaturas requieren que abramos la carrocería para refrigerar el motor. En cuanto a aerodinámica, rodamos cerca del máximo y para el setup hay que tener en cuenta los complicados pianos. El clima es impredecible en Singapur y las fuertes lluvias son siempre una posibilidad."