A través de las redes sociales, la noticia se difundió y pronto comenzaron a llegar mensajes de apoyo para la familia de de Villota y para la propia piloto. Muchos de sus compañeros de F1 también quisieron aportar su granito de arena y apoyar en estos momentos tan duros a toda la familia. De Villota continua ingresada en el hospital Addenbrooke de Cambridge, donde estará en observación durante el jueves para seguir su constante evolución.
Su vida ya no corre peligro
Uno de los pilotos que mejor conoce a María de Villota es Jaime Alguersuari. El piloto probador de Pirelli quiso escribir unas palabras en su columna de la BBC dedicadas a la de Marussia: "Me quedé sorprendido al saber lo del accidente de María de Villota. La conozco a ella y a su familia muy bien. Todavía no sé la causa del accidente; hay muchos rumores, pero prefiero esperar para saber lo que ocurrió de verdad".
"Es algo muy triste. María es una persona fantástica, al igual que sus hermanos y su padre, Emilio, que fue uno de los primeros pilotos españoles en la F1. Ella es un ejemplo para todos, sobre todo para las mujeres que quieren llegar a la F1. Por suerte, su vida ya no corre peligro, así que hemos de ver el lado positivo de las cosas. Volveremos a ver a María", terminaba Alguersuari.