Una vez allí, los médicos le realizaron todo tipo de pruebas, y tras algunas horas de angustia, la piloto recobraba la consciencia y se mantenía estable. Además, de Villota pudo ponerse en contacto con su familia, y su padre no dudó en viajar hasta Londres para estar junto a su hija. La estabilidad se mantuvo durante toda la tarde y, en principio, su vida ya no corría peligro.
El equipo mandará un comunicado cuando haya más información
No obstante, María de Villota era trasladada a un hospital en Londres, donde ha sido operada de diversas fracturas en el cráneo. Carlos Miquel en la Cadena COPE comentaba: "María de Villota está sedada y en la UCI. Evoluciona favorablemente y estará en observación durante 48 horas". De momento, el equipo Marussia no ha vuelto a mandar ningún comunicado oficial, y parece que no lo hará hasta que se sepan más cosas sobre el estado de la piloto.
Desde la redacción de F1aldia.com queremos mandar todo el apoyo a María de Villota y a su familia en estos momentos y esperamos poder seguir informando de la estabilidad de la piloto de Marussia en las próximas horas.