"Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas," recordó Fernando en una breve rueda de prensa en el evento. "En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3. En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial".
"Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco," concluyó el asturiano, que cortó la cinta del establecimiento de la calle Serrano junto a Marc Gené y Lorenzo Bassetti, director general de ARP, empresa que gestiona las tiendas de Ferrari.
Mucha expectación
El evento atrajo la atención de casi medio centenar de aficionados y un buen número de periodistas, que se agolparon a la entrada de la tienda en pleno centro de Madrid. Al final de la inauguración, comenzó el desfile de coches encabezado por Gené hacia el segundo establecimiento, situado en la plaza de Callao, a apenas un par de kilómetros de Serrano.