"La verdad es que lo mejor es que después de varios meses sin subirme a un monoplaza pensaba que iba a tener más dificultad para llevar el coche, pero enseguida iba rápido y me sentía bien. Disfruté mucho," comentaba el joven catalán al diario AS tras aterrizar en el Circuit de Catalunya donde continuará con su trabajo de opinador fuera de las pistas.
"La verdad es que rodé mucho, hice muchas vueltas con neumáticos de muchos tipos distintos, fue una experiencia bonita y rodé más que en los últimos años de pruebas en un sólo día. Fue muy bonito y pude aprender mucho de lo que se siente con los neumáticos tan distintos," decía Jaime de unas pruebas de las que apenas se han conocido detalles.
Sin información para el piloto
Con tal secretismo se toma Pirelli su trabajo que Alguersuari admite que no ha recibido información concreta sobre cómo han sido los resultados de las pruebas, que se repetirán en Spa, Monza y Montmeló durante la temporada. "No me dicen ni eso porque, claro, podría utilizarlo, se supone," explicaba el español.