Además, Rosberg aseguro que se siente muy querido por todo el equipo Mercedes, y que se encuentra en una "buena posición" para llevar a la conocida marca alemana a por el Campeonato del Mundo. "Mi gran objetivo es ser Campeón del Mundo con las flecha de plata", insistió. "Creo que para mi tendría un mejor sabor que ganar con Ferrari".
Le da igual quien sea su compañero de equipo
No se ha llegado al ecuador del Mundial de 2012, y ya hay varios rumores sobre los posibles movimientos de pilotos para 2013. Uno de ellos, ha sido el posible vínculo de Lewis Hamilton con Mercedes para 2013. Pero para que esto se llevase a cabo, Michael Schumacher debería dejar el equipo, algo sobre lo que el sietes veces Campeón del Mundo no se ha pronunciado.
"No me importa quien sera mi compañero. Podría ser cualquiera...Sebastian Vettel, quien sea. No veo ningún problema en eso", dijo Rosberg, quien reconoció preferir que su actual compañero de equipo siga ejerciendo ese papel. "Creo que sería genial si se queda. Él está en un nivel extremadamente alto en estos momentos. Me puedo imaginar que el contrato de Michael se extenderá", concluyó.