Estos 2 millones de euros parece que provienen de la empresa Magna Group que está dando los últimos retoques al contrato de compra de la escudería nipona. Aunque algunos rumores sugerían ayer que el dinero lo cedió Honda. Hoy Honda ha descartado el rescate del equipo, dejando claro que su suministro de coches, motores y apoyo técnico es el límite de su implicación con Super Aguri.
Comunicado de Aguri Suzuki en el día de ayer:
"Tras el comunicado hecho público por el equipo SUPER AGURI F1 TEAM el pasado miércoles 16 de abril de 2008 en el que anunciábamos que las negociaciones para encontrar un inversos seguían adelante, debido a exigencias legales, no podemos ampliar esta información ni dar más detalles confidenciales de las conversaciones.""Nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores, proveedores, seguidores y colegas de la prensa el interés y el apoyo que nos están mostrando y encaramos con ilusión nuestro fin de semana en el GP de España."
La mejor respuesta a la situación actual del equipo del japones la podíamos ver en su alegre cara caminando hoy por el paddock.