
Por ello, Adrian Sutil ha admitido que le encantaría regresar a la Fórmula Uno con Sauber si finalmente el mexicano se deja persuadir por una oferta del equipo de Maranello para convertirse en el nuevo compañero de equipo de Fernando Alonso: "Quiero volver, esperemos que sea muy pronto. Has de mirar a tu alrededor donde están las oportunidades".
"Siempre he considerado muy, muy bueno a Sauber, y este año están haciendo un gran trabajo. Se trata de uno de los mejores equipos privados. Sin duda que sería un buen lugar", sentenció el piloto alemán.
Además, el ex-piloto de Force India ha revelado que su calendario de 2012 está completamente abierto en el caso de que se le presente una oportunidad para volver a la Fórmula 1: "Me estoy manteniendo en plena forma y estoy muy motivado. He tenido años maravillosos con Force India, pero ahora estoy esperando con muchas ganas un nuevo desafío. Estoy listo en cualquier momento".
"En este momento no voy a correr en otra parte (excepto en la F1) porque veo una gran oportunidad de estar de vuelta pronto".
Feliz después de que Eric Lux le haya perdonado
Sutil dijo que está feliz de que Eric Lux le haya perdonado públicamente por su altercado de Shanghai de hace un año, pero el piloto alemán admitió que aún tiene un 'mal sabor' por la desagradable situación: "Esperaba que todo esto acabara rápidamente, nunca hubiera pensado que se prolongaría tanto tiempo. Me alegro de que haya terminado, pero la mayor parte del daño ya está hecho".
"En el deporte la gente olvida rápidamente, especialmente en la Fórmula 1, donde siempre eres tan bueno como en tu última carrera", concluyó el alemán.