Aunque Williams no tiene ninguna intención de dimitir de su cargo de director que ha mantenido desde que formó el equipo, Sir Frank dice que Parr le ha impresionado suficiente para que lo vea como el hombre correcto para ocupar el alto cargo el día que él decida hacerse a un lado.
"Si por alguna razón no pudiese venir a hacer mi trabajo, Adam llenará el vacío", dijo Williams en una entrevista exclusiva que publica este mes la revista F1 Racing.
Sir Frank Williams está muy contento con el aporte de Parr al equipo
"Es un hombre joven y físicamente está en forma como yo cuanto tenía su edad. No es un piloto, pero, en cierto modo, eso es probablemente una ventaja en estos días claramente comerciales. Él es muy bueno en la toma de decisiones financieras y la elaboración de costo-beneficio . Y él puede manejar solo las reuniones de Fórmula 1."
Williams cree que Parr ha añadido grandes fortalezas del equipo, habiendo llegado en 2006 como director general y logrando en 2010 el puesto de presidente. "Adam es un hombre muy bueno: totalmente honesto, muy trabajador, muy eficiente y con muy buena visión de marketing", agregó.