Kubica estuvo durante más de una hora hablando sobre la Fórmula 1 y su carrera deportiva, incluyendo momentos como su debut en el Gran Premio de Hungría de 2006 y su primera y única victoria en la F1, el Gran Premio de Canadá de 2008. Los aficionados tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con su ídolo e intercambiar algunas palabras con él. La personalidad del polaco y su pasión por el deporte les ha sorprendido sobremanera:
"El encuentro ha sido único por varios motivos. Robert, que deportivamente ha conseguido mucho, se ha reunido con aficionados como nosotros, cuya única actividad se limita a encender el televisor los domingos por la tarde; y, sin embargo, ha respondido con paciencia y entusiasmo a las preguntas más simples que, probablemente, cualquier aficionado puede responderse por sí mismo", dijo Lucas, procedente de Cracovia.
Una persona humilde
"Estoy muy contenta de haber podido asistir a este encuentro con Robert Kubica. He aprendido muchas cosas interesantes sobre las carreras y los rallies", dijo Carolina, residente en Varsovia. "Robert es un hombre encantador y lleno de pasión. Reunirme con él ha sido una gran experiencia".
"Me ha impresionado la personalidad de Robert. Es un persona que ha conseguido mucho en este deporte, se acerca a la perfección en lo que hace y, sin embargo, mantiene la humildad. Es difícil no darse cuenta de lo que Robert realmente está haciendo, [la F1] es una pasión en su vida y sabe cómo hablar de ello de forma entretenida", añadió Lucas.