En la foto que encabeza este artículo tenemos una visión ladeada del coche, de la que podemos sacar un par de conclusiones: vista la altura del chasis y la del morro, seguramente en Mercedes hayan optado también por colocar un "escalón" en la parte delantera. Además, a la entrada superior de aire del motor le acompaña una segunda más retrasada, al igual que tiene el Ferrari F2012.
ACTUALIZACIÓN:
Como bien nos habéis hecho saber gracias a vuestros comentarios en este artículo y en nuestro foro, la otra imagen que habíamos publicado originalmente en este artículo ha resultado ser un 'fake' (un engaño) hecho por algún aficionado. Os damos las gracias por vuestra colaboración y os pedimos disculpas por nuestro error.
En dicha fotografía se apreciaban los pontones laterales del que supuestamente sería el nuevo W03, pero la realidad ha resultado ser que se trataba de una foto modificada del Mercedes W02 tomada durante el GP de China de 2011. Más abajo tenéis la imagen publicada originalmente en este artículo comparada con la fotografía sin modificar.
Así pues, para despejar más dudas sobre el nuevo coche creado en Brackley, el cual pilotarán en 2012 Michael Schumacher y Nico Rosberg, tendremos que esperar al próximo 21 de febrero en el circuito de Montmeló.