Se trataba de dos modelos del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, el Jeep más rápido y potente jamás construido. El encargado de entregar los dos coches a los pilotos de Ferrari ha sido Beth Peretta, director de márketing y operaciones de la marca SRT, Chrysler Group LLC.
Un gran coche para dos pilotos con talento
Los dos coches tenían una tapicería especial y contaban con algunos detalles exclusivos de estilo, además del inconfundible color Rosso Corsa, característico de la marca de Maranello. Los dos Grand Cherokee SRT8, personalizados para los pilotos de la Scuderia, son los primeros de la nueva versión de la insignia Jeep que se lanzará en Europa, donde se pondrán a la venta este verano.
"Estamos orgullosos de poder proporcionar las versiones exclusivamente personalizadas a lo Ferrari del Jeep Grand Cherokee SRT8 a dos de los pilotos con más talento del mundo. Estamos seguros de que Felipe y Fernando se sentirán como en casa al conducir estos coches que recuerdan a Ferrari por su color y que representan el máximo nivel de actuación de la marca Jeep", ha explicado Beth Peretta.